POLITICAS DE APLICACIÓN AL PROGRAMA DE LEALTAD Y EMPLEO BONANZA

1. El promotor deberá estar activo en SIAC, con registro actualizado y completo en el portal de RH.

2. Para la redención de puntos se confirmará previamente se cumpla el punto anterior, también deberá contar con el aval de su líder, gerente o supervisor

3. Los puntos acumulados no son transferibles y solo caducan cuando el titular cause baja o tenga nula productividad en los últimos 15 días.

4. El canje de puntos solo será aplicable para el catálogo vigente y para los casos que los productos sean de un valor mayor a lo acumulado podrás comprar la diferencia de puntos a valor de $ 1.00 (un peso) cada punto.

5. La acreditación de puntos por un promotor referido o recomendado solo aplica cumpliendo lo siguiente:

1. El titular deberá notificar a la Gerencia de Operaciones el ingreso del nuevo promotor vía WhatsApp y su registro en ambas plataformas(SIAC y RH) así como vigilar su permanencia mínima de 30 días y/o 20 trámites documentados y validados al 100% como mínimo.

6. Los puntos generados por:

  • Trámites del mes (validados y confirmados al 100 % y con estatus positivo TELMEX):Se acreditarán a 15 días del mes inmediato.
  • Posteos: Se aplicarán siempre y cuando se cumpla con un mínimo de 80 % de efectividad en relación al total de ventas ingresadas del mes en cuestión y se acreditarán a 30 días del mes inmediato.
  • Clientes con pago: Se aplicarán siempre y cuando cumpla con un mínimo de 90 % de clientes con pago en relación al total de sus ventas posteadas del mes en cuestión y se acreditarán a 75 días.

7. Para aplicar puntos PREMIUM:

  1. En Semanas determinadas por la Gerencia de Operaciones, este autorizará la acreditación de puntos una semana después de la campaña con los resultados de nómina.
  2. Los puntos por registro completo en la plataforma de RH solo aplicarán en un evento de su registro y no en fechas posteriores, para garantizar un registro al 100 % y hacerse acreedor de los mismos.
  3. Para la acreditación de puntos por cursos TELMEX, deberán ser aprobados durante la primera semana de su lanzamiento, se aplicarán confirmando su participación de los mismos con la Gerencia de Operaciones.

8. Para aplicar el beneficio del Bono por Cumpleaños, el titular deberá estar registrado correctamente en la plataforma de RH y estar vigente con su registro de SIAC como promotor autorizado con un mínimo de 20 ventas del último mes.

Para dudas o reporte de eventos sírvanse dirigirse a:

Dirección General: Gustavo Luna Ruiz. Cel. 229 331 6204

Gerencia de Operaciones: Alejandro Pizarro Hernández. Cel: 229 343 3597.

Recursos Humanos (RH): Ángeles Rodríguez García. Cel:229 338 8994 .